LA ASAMBLEA DE VALDEZARZA SE REUNE EN SEPTIEMBRE

¡Manifestación 15 de Octubre, únete a la lucha!

PODÉIS LEER EL ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA (1 de Octubre) EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS EN EL LADO DERECHO DEL BLOG

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡ INUNDEMOS EL BARRIO CON NUESTROS CARTELES !!!

 

Hola a todos

Gracias a Kike ya tenemos los nuevos carteles de anuncio de la próxima asamblea (día 18, sábado, a las siete) y de la manifestación por nuestros derechos frente a la crisis y el capital (día 19, domingo -ver horarios por barrio en el cartel).

Os dejo adjunto una copia en esta entrada para que pinchéis y lo veáis. Si queréis descargarlo tenéis el documento en el lado derecho, en el área de "Documentos - acuerdos alcanzados". Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, pues no tenemos ninguna subvención del ayuntamiento para fotocopias... todo se andará

¡¡¡Inundemos el barrio con nuestros carteles!!!

Jesús

5 comentarios:

  1. yo puedo colgarlos pero al no tener fotocopiadora solo puedo pegar unos pocos

    ResponderEliminar
  2. http://ceronegativo.net/2011/06/11/a-los-que-mandan-a-estos-matones-es-a-los-que-hay-que-regalarles-las-alcaldias/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Saludos a tod@s l@s vecin@s

    Haciendome eco de algo que he escuchado :

    Todos vuestros problemas pueden ser como los míos.
    En equipo se resuelve cualquier contratiempo.
    Sobre nuestra unidad no debe haber preguntas
    Mi gobierno se asusta cuando me despierto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, como me ha llegado la pregunta varias veces, os cuento que la manifestación está autorizada hasta Neptuno.
    Lo de llegar hasta el Congreso se ha denegado.
    Eso es lo que informaron ayer en la asamblea general, la Comisión de Legal.

    Así que se convoca hasta Neptuno y luego cada unx bajo su responsabilidad. Para que no haya marrones para los convocantes.

    Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. he hecho 500 fotocopioas de cada cartel y mañana tengo pensado colgarlo pero ¿¿me puede pasar algo como que me denuncien o algo asi??

    ResponderEliminar
  5. acabo de colgar 65 carteles en la zona del ahorra mas, dehesa de la villa, y ciudad de los poetas.

    ResponderEliminar