LA ASAMBLEA DE VALDEZARZA SE REUNE EN SEPTIEMBRE

¡Manifestación 15 de Octubre, únete a la lucha!

PODÉIS LEER EL ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA (1 de Octubre) EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS EN EL LADO DERECHO DEL BLOG

sábado, 28 de mayo de 2011

9.- OTROS TEMAS (no incluídos en los otros bloques)

7 comentarios:

  1. Por favor se podrian incluir en el blog algunos de los llamados "otros temas" para hacernos una idea de a que se refieren, o es para que la gente pueda ir añadiendo propuestas o ideas, cosa que tampoco estaria mal.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto propongáis algún tema nuevo, fuera de los bloques le abriré un nuevo espacio independiente para que podamos debatir

    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. A ver si podeis cambiar el background de la pantalla porque los textos apenas se leen

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, os informo a traves de esta entrada que hay un error en la fecha de la próxima convocatoria de Asamblea. El sábado al que haceis referencia es día 18.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todxs.
    No se si no he buscado bien, pero no encuentro ningún espacio contra la privatización progresiva de la sanidad madrileña, que me parece tambien un punto fundamental .

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. No sé donde ubicar estab propuesta de tema/acción, pero a lo mejor se les ocurre a los organizadores del blogg.
    HAce años, desde el principio de la habitación de la Urbanización Saconia-Dehesa de la Villa (Ciudad de los Poetas) que la Administradora AGISA (También e inicialmente del barrio del Pilar), se hizo cargo de la mayoría de la administración de las Fases y Comunidades. Desde el principio, con esta administradora hubo problemas de fiabilidad en las cuentas y su operativa, confusiones, cargos equivocados y sobre todo uso del poder. Varias Comunidades optaron por abandonar dicha gestión con muchos problemas, a AGISA no le gusta y suele poner muchas dificultades, hay numerosos casos que lo demuestran. No suelen responder a las reclamaciones de un habitante normal, sin cargo en Fases o Comunidades, conseguir información resulta ser un verdadero problema, no cumple con todas las funciones y servicios a los que viene obligada, etc., etc. Muchas veces se ha intentado proceder a una Auditoría contable, pero los vecinos temen al costo y problemas legales derivados. Uno de los temas clave es que AGISA ingresa las aportaciones para los gastos en cuentas privadas propias, con lo cual la fiscalización sólo pasa por las liquidaciones mensuales, y se ignora que hace mientras tanto con los millones de euros que ingresa mensualmente. ¿Obtiene rentas del capital? ¿Negocia inversiones?
    Por lo tanto sugiero debería debatirse en alguna comisión si es posible controlar esa forma de gestión que quizás parezca más que sea, pero es imposible saberlo, y siempre con problemas.
    Gracias

    ResponderEliminar