Advertiría, con perdón, que en las Asambleas, Comisiones y demás esquemas organizativos parece estar creandose, involuntariamente, una burocracia verbal más compleja y exagerada que la que suele inundar la vida política del país. Gracias
Buenas: estoy un poco perdido. Soy de la Comision Legal de Moncloa y me gustaría ponerme en contacto con la comision legal de vuestra asamblea o con la misma asamblea. El problema es que no encuentro ninguna dirección email para comunicarme. Por favor, escribidme a comisionlegalmoncloa@gmail.com. Estamos montando un directorio de comisiones legales de Madrid y precisamos un contacto vuestro (preferible la comision legal) para introduciros en él. Gracias
Pues omo dice aquí arriba Anónimo, o estamos perdidos o supra-comunicados. En mi mail recibo muchísimas veces el mismo comunicado, información o aviso emitido por otros tantos muchísimos emisores. Total, que se repite innecesariamente por un lado y por otro, a través de esta página, no hay la suficiente información ni nos enteramos de fechas y resoluciones. Sigo insistiendo en que la comunicación es demasiado amplia, diversa y repetida, o no es, y que hay demasiadas web, blogs y demás para contar lo mismo.
Me parece muy bien poner un corcho, por ejemplo al lado del centro cultural que además está techado. E incluso un trozo del corcho para colgar el resumen de las asambleas y un buzón de sugerencias para la gente que no tenga internet o posibilidad de ir a las asambleas o estén cohibidos, y que se lean dichas sugerencias, opiniones o proyectos en la susodicha.
Por si sirve de algo a pesar de que aquí no se escribe/informa desde fines del 2011, y más, advierto que se están llevando conversaciones para la realización de la Exposición y Charla-Coloquio sobre la Historia, Desarrollo y Decadencia de la Ciudad de los Poetas, con el material prácticamente kisto y a la espera de que las posibles sedes (IES Isaac Newton y Centro Información Dehesa de la Villa), lo acepten a fecha fija dentro de esos tiempos, establecidos a priori por ellos mismos, y en su caso también por el IES Ciudad de los Poetas, pero que después adujo que sólo podría ser para los propios alumnos en sus propias fechas fin de curso. Y en eso estamos. Ya avisaremos.
¿El lunes a las 19h? Si me fuera imposible asistir, ¿podría dejar a alguien mis propuestas y demás por escrito?
ResponderEliminarGracias!
Advertiría, con perdón, que en las Asambleas, Comisiones y demás esquemas organizativos parece estar creandose, involuntariamente, una burocracia verbal más compleja y exagerada que la que suele inundar la vida política del país. Gracias
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminar¿Vamos a hacer carteles para la marcha del domingo 19?
Un saludo,
Buenas:
ResponderEliminarestoy un poco perdido.
Soy de la Comision Legal de Moncloa y me gustaría ponerme en contacto con la comision legal de vuestra asamblea o con la misma asamblea. El problema es que no encuentro ninguna dirección email para comunicarme.
Por favor, escribidme a comisionlegalmoncloa@gmail.com. Estamos montando un directorio de comisiones legales de Madrid y precisamos un contacto vuestro (preferible la comision legal) para introduciros en él.
Gracias
Pues omo dice aquí arriba Anónimo, o estamos perdidos o supra-comunicados. En mi mail recibo muchísimas veces el mismo comunicado, información o aviso emitido por otros tantos muchísimos emisores. Total, que se repite innecesariamente por un lado y por otro, a través de esta página, no hay la suficiente información ni nos enteramos de fechas y resoluciones. Sigo insistiendo en que la comunicación es demasiado amplia, diversa y repetida, o no es, y que hay demasiadas web, blogs y demás para contar lo mismo.
ResponderEliminarMe parece muy bien poner un corcho, por ejemplo al lado del centro cultural que además está techado. E incluso un trozo del corcho para colgar el resumen de las asambleas y un buzón de sugerencias para la gente que no tenga internet o posibilidad de ir a las asambleas o estén cohibidos, y que se lean dichas sugerencias, opiniones o proyectos en la susodicha.
ResponderEliminarPor si sirve de algo a pesar de que aquí no se escribe/informa desde fines del 2011, y más, advierto que se están llevando conversaciones para la realización de la Exposición y Charla-Coloquio sobre la Historia, Desarrollo y Decadencia de la Ciudad de los Poetas, con el material prácticamente kisto y a la espera de que las posibles sedes (IES Isaac Newton y Centro Información Dehesa de la Villa), lo acepten a fecha fija dentro de esos tiempos, establecidos a priori por ellos mismos, y en su caso también por el IES Ciudad de los Poetas, pero que después adujo que sólo podría ser para los propios alumnos en sus propias fechas fin de curso. Y en eso estamos. Ya avisaremos.
ResponderEliminar