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jueves, 26 de mayo de 2011

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Os he habilitado esta entrada para que podáis usar el espacio de “Comentarios” (al pie de la misma) como espacio de comunicación.

Espero que os sea de alguna utilidad

Un saludo
Jesús

7 comentarios:

  1. ¿El lunes a las 19h? Si me fuera imposible asistir, ¿podría dejar a alguien mis propuestas y demás por escrito?
    Gracias!

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  2. Advertiría, con perdón, que en las Asambleas, Comisiones y demás esquemas organizativos parece estar creandose, involuntariamente, una burocracia verbal más compleja y exagerada que la que suele inundar la vida política del país. Gracias

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  3. Hola,
    ¿Vamos a hacer carteles para la marcha del domingo 19?
    Un saludo,

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  4. Buenas:
    estoy un poco perdido.
    Soy de la Comision Legal de Moncloa y me gustaría ponerme en contacto con la comision legal de vuestra asamblea o con la misma asamblea. El problema es que no encuentro ninguna dirección email para comunicarme.
    Por favor, escribidme a comisionlegalmoncloa@gmail.com. Estamos montando un directorio de comisiones legales de Madrid y precisamos un contacto vuestro (preferible la comision legal) para introduciros en él.
    Gracias

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  5. Pues omo dice aquí arriba Anónimo, o estamos perdidos o supra-comunicados. En mi mail recibo muchísimas veces el mismo comunicado, información o aviso emitido por otros tantos muchísimos emisores. Total, que se repite innecesariamente por un lado y por otro, a través de esta página, no hay la suficiente información ni nos enteramos de fechas y resoluciones. Sigo insistiendo en que la comunicación es demasiado amplia, diversa y repetida, o no es, y que hay demasiadas web, blogs y demás para contar lo mismo.

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  6. Me parece muy bien poner un corcho, por ejemplo al lado del centro cultural que además está techado. E incluso un trozo del corcho para colgar el resumen de las asambleas y un buzón de sugerencias para la gente que no tenga internet o posibilidad de ir a las asambleas o estén cohibidos, y que se lean dichas sugerencias, opiniones o proyectos en la susodicha.

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  7. Por si sirve de algo a pesar de que aquí no se escribe/informa desde fines del 2011, y más, advierto que se están llevando conversaciones para la realización de la Exposición y Charla-Coloquio sobre la Historia, Desarrollo y Decadencia de la Ciudad de los Poetas, con el material prácticamente kisto y a la espera de que las posibles sedes (IES Isaac Newton y Centro Información Dehesa de la Villa), lo acepten a fecha fija dentro de esos tiempos, establecidos a priori por ellos mismos, y en su caso también por el IES Ciudad de los Poetas, pero que después adujo que sólo podría ser para los propios alumnos en sus propias fechas fin de curso. Y en eso estamos. Ya avisaremos.

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