LA ASAMBLEA DE VALDEZARZA SE REUNE EN SEPTIEMBRE

¡Manifestación 15 de Octubre, únete a la lucha!

PODÉIS LEER EL ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA (1 de Octubre) EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS EN EL LADO DERECHO DEL BLOG

viernes, 27 de mayo de 2011

DINAMIZACIÓN DEL BARRIO

Os he habilitado esta entrada para que podáis usar el espacio de “Comentarios” (al pie de la misma) como espacio de comunicación.

Espero que os sea de alguna utilidad

Un saludo
Jesús

4 comentarios:

  1. Aquí tendría cabida la parte de Comunicación, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Os abro un espacio para comunicación... por si acaso esto era para otra cosa
    Perdonad el olvido

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes compañeros/as:

    Estaba hoy buscando habitación para alquilar o compartir piso y he pensado en poner carteles impresos en folios con mi número de teléfono en las farolas, papeleras, etc... Pero seamos sinceros. Hecho a parte de que se supone ilegal, que ensucia nuestro barrio y da mal aspecto a farolas y otro mobiliario urbano, es bastante ineficaz. Echo de menos las carteleras públicas del pueblo dónde vivía cuando era pequeña, así pues se me ha ocurrido proponeros algo.

    En las grandes ciudades necesitamos ese tipo de lugares. Carteleras de tamaño corcho o similares (que solo he visto por ciudad universitaria) en donde colgar nuestros carteles de: se alquila habitación/piso, compro carrito de bebé de 2a mano o mi perrito se ha perdido. Más que nada para evitar esos carteles que afean el entorno y que si alguien quiere publicar algo o busca algo en la zona pueda mirar en este punto común del barrio.

    ¿Qué os parece la idea?

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien lo del corcho, por ejemplo al lado del centro cultural que además está techado. E incluso un trozo del corcho (u otro) para colgar el resumen de las asambleas y un buzón de sugerencias para la gente que no tenga internet o posibilidad de ir a las asambleas o estén cohibidos, y que se lean dichas sugerencias, opiniones o proyectos en la susodicha.

    Sólo comentar que la idea de la democracia participativa que propuse, comienza a nivel de barrio (y está expuesta en el espacio para democracia participativa).

    ResponderEliminar